4 Remedios Caseros para Curar los Hongos en las Uñas

Entra y lee estos 4 remedios caseros para curar los hongos en las uñas. Estas recetas que te traemos a continuación te ayudarán a eliminar las infecciones causadas por los hongos y a restaurar la lozanía de tus úñas. Volverás a tener unas uñas lisas, sanas y brillantes cuando empieces a aplicarte estos remedios caseros que aquí te damos.

Tú puedes eliminar los hongos de las uñas y de cualquier parte de tu cuerpo, sólo tienes que usar los ingredientes con propiedades anti-hongos que la naturaleza pone a nuestra disposición, tales como el aceite del árbol de te, el vinagre y ciertos alimentos como el ajo y el yogur, entre otros. Nosotros en este post te diremos cómo mezclar estos ingredientes naturales para que prepares estos 4 remedios caseros para curar los hongos en las uñas.

Igualmente en este blog podrás descargar el mejor tratamiento natural para curar los hongos. Cuando empieces a usar este efectivo tratamiento vas a poder:

Eliminar Sus infecciones Externas por Hongos en Cuestión de Días y Frecuentemente en Unas Pocas Horas (Independientemente del Tipo o Gravedad)

Quedar Completamente Libre de Infecciones Vaginales, Infecciones Masculinas o Infecciones Orales Causadas por Hongos

Acabar con las Aftas, Pie de Atleta, y Otros Tipos de Infecciones en la Piel Causadas por Hongos.

Revisa pues estos remedios naturales muy efectivos para eliminar las infecciones causadas por los hongos y que también te ayudarán a estimular tu sistema inmunológico para hacer a tu organismo resistente a contraer nuevamente infecciones por hongos.

1 Aceite del Arbol del té

El aceite del árbol del té es eficaz en el tratamiento de los hongos de las uñas y no tiene efectos secundarios dañinos; debe de ser una aceite de buena calidad, lo más  puro posible y no debe de estar mezclado con otros ingredientes.

Para realizar este ritual, lava tus pies antes de aplicarte el aceite, manteniéndolos en agua tibia durante 20 minutos y sécalos bien; seguidamente corta y lima tu uña para ir eliminando la parte dañada, y remoja un algodón estéril empapado en aceite de árbol del té, y aplícala sobre el lecho ungueal y alrededor de los bordes de la uña.

Coloca una gasa limpia sobre el algodón empapado, a fín de mantener el contacto del aceite con la uña afectada, al menos una hora y repite este proceso dos veces al día, hasta que los hongos hayan desaparecido.

2 Vinagre

Empapar los pies en vinagre es un remedio casero común para el tratamiento de hongos en las uñas, porque disminuye el crecimiento bacteriano; se debe de preparar una mezcla de una parte de vinagre y dos partes de agua, y sumergir los pies durante unos 20 minutos cada día, a menos que excepcionalmente haya irritación, en cuyo caso se realizará el tratamiento unas dos o tres veces por semana.

3 Infusión con bolsita de té de pau d’arco

Se debe de preparar una infusión con una bolsita de té de pau d’arco, y dejar reposar unos 10 minutos; luego debes de colocar la bolsita de té húmeda directamente sobre la uña afectada, dejándolo actuar durante unos 10 minutos o más.

4 Alimentos para curar los hongos en las uñas:

Incluir en tu dieta alimentos con propiedades anti-hongos pueden ayudar en el tratamiento de hongos en las uñas, como sucede con el ajo fresco, limón y yogur en su dieta para combatir el hongo; aunque siempre junto con otros tratamientos, porque la dieta por sí sola es poco probable que los elimine.

Su cuerpo le envía mensajes todo el tiempo. La mayoría de nosotros ignoramos la mayoría de ellos. Las Infecciones por Hongos son después de todo, un mensaje desesperado de su cuerpo que le dice que algo está mal en el interior. La única manera en que puede curar su infección por hongos es desde dentro, al escuchar lo que su cuerpo está tratando de decirle, trabajar con él y libérese de ese trastorno.

Revise aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos en las uñas.